sábado, 7 de junio de 2008

Power Rangers: Super Legends Full Multilenguaje (Pc Games)


Power Rangers: Super Legends llega a PC coincidiendo con la celebración del 15º aniversario de la serie de televisión. Se trata de una aventura en la que nuestra misión será la de salvar el mundo del mal, encarnando a los 12 Power Rangers de la escuadra original.

En Power Rangers: Super Legends PC nos enfrentaremos a innumerables enemigos, a la vez que resolvemos puzzles y exploramos escenarios interactivos. Durante la partida, desafiaremos la gravedad, haremos malabares con los enemigos y realizaremos espectaculares combos.

Power Rangers: Super Legends PC contiene un modo cooperativo en el que podremos ayudarnos mutuamente con el sistema de combo. El juego está enriquecido con dinámicas secuencias de combate.

Requisitos

PC Processor TypeIntel® Pentium® 4 processorPC
Processor Speed1.4GHz
PC Operating SystemWindows XPPC System Memory256MB
RAMPC Hard Drive Space3GBPC Video64MB
DirectX 9.0c-compliant 3D video card
PC Sound CardDirectX 9.0c-compatible
sound cardPC Drive Type and SpeedDVD-ROM 16x

Link :
http://rapidshare.com/files/75095756/uoiuztrasws45.part01.rar












2 comentarios:

dixon301 dijo...

hola.... una pregunta yo descargue todos los archivos que pusiste y los descomprimi.... tambien ya lo instale.... pero cuando le doy jugar me pide el cd... eso necesita cd? por favor explicame. mi correo es dixon301@hotmail.com. gracias espero respuesta

dixon301 dijo...

hola.... una pregunta yo descargue todos los archivos que pusiste del juego de los power rangers y los descomprimi.... tambien ya lo instale.... pero cuando le doy jugar me pide el cd... eso necesita cd? por favor explicame. mi correo es dixon301@hotmail.com. gracias espero respuesta